martes, 8 de noviembre de 2011

ELECCIONES EN NUESTRA COFRADÍA.



Estimado/a hermano/a:

Tenemos el placer de comunicarte que este año se van a llevar las elecciones en Nuestra Hermandad para el cuatrienio 2012-2016. Para presentar las candidaturas tienen que ponerse en contacto con el Secretario General de la Cofradía o mandándolas a la siguiente dirección: Avda. “Virgen de Flores”, Edif.1, 1ºB.

Pueden presentar sus candidaturas dentro del plazo previsto, del 14 al 30 de noviembre. Podrán presentar su candidatura todos aquellos hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

-           -Todos los hermanos mayores de 16 años pueden desempeñar cualquier cargo en la Junta de Gobierno cuando al menos tengan dos años de antigüedad, excepto el cargo de Hermano Mayor, para el que se requiere 23 años de edad y 3 de permanencia ininterrumpida en la Cofradía.

-          - Todos los hermanos que requieran los requisitos anteriores podrán presentar su propuesta de candidatura en Secretaria, que deberán de llevar el refrendo de un mínimo de 10 hermanos. No serán válidas las firmas de los propios miembros de las candidaturas.

-          - Los candidatos a los 5 primeros cargos, se presentarán en lista cerrada constando nombre, cargo a cubrir, edad, domicilio y antigüedad en la Hermandad.

-          - El desempeño de alguna función directiva en la Cofradía es incompatible con el ejercicio de cargo en otra Hermandad o Cofradía de Pasión.

-          - El cargo de Hermano Mayor y demás miembros de la junta de gobierno es incompatible con el ejercicio de cargos electivos derivados de designación política.

Una vez presentadas y aprobadas las candidaturas el CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES se celebrará el día 17 de diciembre en los Salones Parroquiales de la Iglesia de la Veracruz (C/Erillas, s/n) en horario de 18:00 horas a 20:30 horas.

Podrán votar todos los hermanos que cumplan los siguientes requisitos tales como que sean mayores de 16 años y que estén al corriente en el pago de las cuotas.*

*Recordamos también que todos los hermanos que no estén al día en el pago de sus cuotas pueden hacerlo en la sucursal de UNICAJA en la C/Veracruz o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Una vez informados del proceso electoral y esperando que se cumplan las normas establecidas por nuestros estatutos se despide atentamente.

J. Carlos Gil Torres
Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario